Poder regenerativo en cada gota
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento regenerativo que utiliza el poder natural de tu propia sangre para revitalizar y sanar tu piel desde adentro. A través de un proceso sencillo y seguro, se extraen los componentes con mayor concentración de factores de crecimiento para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno de forma completamente natural.
Este tratamiento mejora notablemente la textura, firmeza y luminosidad de la piel, ayudando a reducir arrugas finas, marcas de acné y signos de envejecimiento sin alterar tu expresión. Además, favorece la cicatrización y reparación de tejidos dañados, devolviéndole a tu piel su vitalidad y aspecto saludable.
Dra. Karen Parra
Soy la Dra. Karen Parra, profesional apasionada por la Armonización Orofacial. Con estudios especializados en Brasil, combino ciencia y estética para lograr resultados sutiles, sofisticados y personalizados. Me mantengo en capacitación continua, incorporando tecnología de punta para que cada tratamiento sea seguro y de excelencia.